miércoles, 20 de agosto de 2008

La sana costumbre

Sin el brillo del 2-0 del Clausura 08 pero con mayor efectividad aún, el Bicho consiguió su primer triunfo de la temporada, derrotando nuevamente a Vélez en el Diego Maradona por 4-1, lo cual ya se ha convertido en costumbre. En el cotejo del torneo anterior la victoria de Argentinos había sido de punta a punta y a puro toque y pisada. Esta vez el trámite fue diferente, aunque Vélez volvió a irse de Paternal humillado y con las manos vacías.
El primer tiempo fue malo y Argentinos casi ni inquietó a la defensa velezana (apenas un remate de Mercier desviado por Montoya), pero en la segunda etapa la cosa cambió drásticamente y en un lapso de diez minutos el Bicho se puso 3-0 con goles de Scotti, Ortigoza de penal y Mercier, para, tras el descuento de Cristaldo, cerrar la cuenta a través del inefable Gonzalo Abán.
No había sido bueno el comienzo del Apertura con una dura derrota ante Arsenal, por lo que estos 3 puntos son fundamentales para que el Bicho encare lo que viene (partido de vuelta por la Sudamericana con San Lorenzo el jueves) de la mejor manera.

No hay comentarios: