domingo, 4 de mayo de 2008

Bicho Power

Un triunfo como el conseguido ayer antes Estudiantes por 2-1 revitaliza a cualquiera, y más teniendo en cuenta las consecuencias positivas que el mismo trae aparejadas. Primero, porque el Bicho, después de muchos años de penurias, está totalmente salvado del descenso y la promoción a seis fechas de que termine la temporada. Es cierto que la temporada pasada también zafó de todo, pero a dos fechas del final y con gran sufrimiento, con un equipo dirigido por Caruso que empató y perdió en los siete partidos últimos de la 06/07 y se salvó raspando. Esta vez la cosa fue distinta. Con la tranquilidad que le dieron los 31 puntos del apertura el Bicho tuvo serenidad, y a pesar de que la campaña no es buena, tampoco es mala, y la temible promoción terminó quedando en el olvido. Ahora Argentinos cuenta con el tiempo a favor. No hay temores de acá al final de la temporada por lo que hay que sumar la mayor cantidad de puntos posibles para quedar bien posicionados de cara al año próximo. Lo que pretendíamos desde esta humilde tribuna, el asentamiento del Bicho en primera, parece empezar a concretarse.
Con respecto al partido, Argentinos (que desde la alineación ya se pareció mucho al del Apertura, con la inclusión de Cabrera por derecha) mereció el triunfo, aunque fué de mayor a menor. Lo mejor del Bicho fue, sin dudas Alejandro Delorte, que metió el segundo gol, bajo la pelota para Hauche en el primero, y volvió a hacer jugar a todo el equipo en ataque (incluso con algunas maniobras lucidas) como lo hacía en el Apertura. Y pensar que durante 5 fechas Abán ocupó su lugar en cancha.
También es de destacar la solvencia que sigue manteniendo el Bicho en el Maradona, la base desde donde se cimienta esta buena campaña, en la que lleva 13 partidos invicto con 11 victorias y solo 2 empates.

1 comentario:

Great Tano! dijo...

parece ser que el bicho no solo se conforma con ganarle a los grandes como san lorenzo (?), ahora tambien lo hace con otros kiosquitos...